• Línea SNUZA

    No acepte productos de segunda y sin garantía.

    Snuza Hero

    Mobile Baby Movement Monitor

    El Snuza Hero es un monitor de Apnea portátil y fácil de usar, que se engancha al pañal del bebé para asegurar que hay movimiento normal de respiración. Snuza Hero detecta hasta los movimientos más sutiles de respiración y te alertará si la respiración de tu bebé es muy débil o si descienden a menos de 8 movimientos de respiración por minuto.
    Si no se detecta ningún movimiento de respiración en 15 segundos, Hero vibrará suavemente. Normalmente esta vibración es suficiente para despertar al bebé, luego de esto Hero volverá a modo de monitoreo.

    Luego de la estimulación a los 15 segundos, si no se detecta más movimiento de respiración durante otros 5 segundos, sonará una alarma para alertarle de que tu bebé lleva 20 segundos en medio de un episodio de apnea.

    Snuza Trio

    Mobile Baby Video, Sound and Movement Monitor

    Snuza Trio combina las capacidades de detección de movimiento del galardonado Monitor de Movimiento de Bebés Portátil, Snuza Halo con funciones de vídeo y audio para proporcionar un sistema de monitoreo 'tres en uno' para una tranquilidad absoluta. Los padres ya no tienen que sufrir por tener que decidir entre un monitor de movimiento o uno con vídeo y audio para su precioso bebé recién nacido - Snuza Trio proporciona las tres funciones en un sistema PORTÁTIL que puede acompañarle a usted y su bebé dondequiera que vaya. Además, el Snuza Vídeo con sistema audio y el monitor de movimiento Snuza Halo son unidades separadas que pueden usarse independientemente cuando surja la necesidad. El Halo se engancha al pañal del bebé y funciona con pilas - sin cables, alambres ni almohadillas sensoriales. Snuza Trio - el primer sistema de monitoreo de bebés completo para una tranquilidad absoluta.

    Snuza Go!

    Mobile Baby Movement Monitor

    Snuza Go! es un monitor de movimiento portátil fácil de usar que se engancha al pañal del bebé para asegurar que hay movimiento normal. El extremo flexible y ultra-sensible puede detectar hasta los movimientos más sutiles. Si no se detecta ningún movimiento en un periodo de 20 segundos, Snuza Go! emitirá una alarma audible para alertarle. El periodo de 20 segundos puede reducirse a 15 ó 18 segundos si se prefiere. Snuza Go! también le alertará si los movimientos de su bebé son muy débiles o descienden a menos de 8 movimientos por minuto.

    Snuza Video

    Mobile Digital Baby Monitor

    Snuza Video, con funciones de video y audio y que opera con pilas, está diseñado para proporcionar una tranquilidad MÓVIL absoluta para los padres. Ubique la unidad de la cámara de Snuza Vídeo en la habitación del bebé, llévese la unidad de los padres y puede vigilar a su bebé dormido o activo mientras trabaja o se relaja dentro o afuera, a una distancia de hasta 150 m. La fuente clara de audio le permitirá oír cuándo le necesita su bebé, así puede dormir cuanto necesite sabiendo que Snuza Video le alertará de las necesidades de su bebé. La tecnología digital inalámbrica proporciona comunicación sin interferencias y privacidad absoluta.

  • Premios y Reconocimientos Internacionales

  • Contáctanos

    Snuza, línea de monitores de sueño para bebés más útil del mundo. 

    Av. La Dehesa #1201
    Torre Oriente, Oficina 304
    Lo Barnechea
    Oficina: +56 232244995 Móvil: +56 977058414