• Protégelo para que siempre te regale una sonrisa

     

    Línea de monitores de sueño para bebés.

    Solo en 3 pasos:

    1) Cotiza en el formulario de contacto
    2) Paga con Webpay desde cualquier parte de Chile
    3) Recibe en tu hogar de forma fácil y cómoda

    Miles de padres ya duermen más tranquilos gracias a SNUZA

    Línea de monitores de sueño para bebés.

  • Infórmate

    ¿Qué es Apnea Infantil?

    Es la interrupción de la respiración por 15 segundos o más en un bebé de término completo y de 20 segundos o más en un bebé prematuro. Si no se trata y controla, la apnea podría llegar a producir enfermedades serias y de compleja solución.

    Es común que a diario se relacione a los episodios de apnea con un temor a muerte súbita. Esto no está errado, sin embargo hay que aclarar que la muerte súbita puede ser provocada por un nivel extremo de apnea. El síndrome de muerte súbita podría ocurrir en un episodio donde la respiración del bebé no esté presente por un tiempo prolongado, pudiendo provocar un paro Cardio Respiratorio.

     

    En la mayoría de los casos el apnea no concluye en muerte súbita, sin embargo si no es controlada o prevenida, por falta de oxigenación se podría obtener daños en áreas cognitivo críticas del cerebro del bebé, como la atención, el aprendizaje y la memoria.

  • Premios y Reconocimientos Internacionales

  • ¿Qué tipos de apneas existen?

    El Apnea en infantes si bien es cierto puede ocurrir en cualquier bebé, se relaciona mayormente a la inmadurez del sistema respiratorio. Los casos más frecuentes ocurren en partos múltiples o bebés prematuros. Se pueden identificar 3 tipos de apneas:

    1. Apnea central, interrupción del flujo aéreo en nariz y boca asociado a la ausencia de movimientos respiratorios del tórax y abdomen, presentándose preferentemente durante los 6 primeros meses de vida.

    2. Apnea obstructiva, puede llegar existir presencia de movimientos respiratorios, pero no existe flujo aéreo.

    3. Apnea mixta, existe tanto un componente central como uno obstructivo, observándose en lactantes sanos más bien desde los 12 meses de edad.

     

    ¿Cómo se trata el apnea?

    Si se identifica a tiempo y se trata con un médico especialista, los episodios deberían controlarse.

     

    Dado que el Apnea en los bebés puede ser un tema vital para la familia, debido a que no se sabe o no es fácil darse cuenta cuando podría ocurrir. Los expertos sugieren el uso del monitor de sueño Snuza Hero, ya que este además de alertar a los padres ante un posible episodio de apnea, estimula al bebé para que reanude la respiración alertando a su vez a sus padres. Se recomienda su uso de manera preventiva.

  • Monitores de Sueño SNUZA

    El monitor de sueño es un instrumento que ha sido desarrollado para todos los lactantes, sanos y con síntomas de apnea, instrumento que para muchas familias en el mundo es considerado como un bien indispensable, así como el termómetro para el desarrollo y crecimiento de los niños. Cabe señalar que los monitores de Sueño Snuza no son clínicos, por lo tanto ante casos de apnea extrema se debe utilizar monitores clínicos especializados, que controlan la respiración, ritmo cardiaco, etc.

  • Contáctanos

    Snuza, línea de monitores de sueño para bebés más útil del mundo.

    Av. La Dehesa #1201
    Torre Oriente, Oficina 304
    Lo Barnechea
    Oficina: +56 232244995 Móvil: +56 977058414